martes, 23 de septiembre de 2014

ARTISTAS DE VARIEDADES LLEVO A CABO LA JORNADA DE TRABAJO NACIONAL EN EL DISTRITO DE SAN MARTIN


Fue este lunes desde la mañana en San Martín Cabecera de UADAV Buenos Aires en la Provincia, donde confluyeron una veintena de representantes de la Seccional Rosario, Delegados de distintas provincias y Ciudades como San Luis, Mar del Plata, Córdoba, Neuquén y Buenos Aires.

Allí el Secretario Gral. Nacional José Cacho Alvarez junto al Secretario Adjunto 1° Hugo del Carril, la tesorera Sandra Smith y Carlos Manzano Secretario Nacional de Interior & Exterior dieron inicio a la Jornada de trabajo donde cada delegación brindo un informe de la situación de los afiliados y las inspecciones a empresarios y Gobiernos locales respecto a la contratación de Artistas.

Otros de los que expusieron la actualidad del gremio fue el Secretario Gremial Nacional Nestor Perrone quien se explayó sobre la concreción de las paritarias y la actualidad del empadronamiento de los afiliados y sus aportes.

Luego desde la cúpula gremial de Artistas de Variedades dio el lineamiento general con el que se comenzó a trabajar de formo igualitaria y de manera que las acciones y ejecuciones sean iguales en cualquier delegación, además Hugo del Carril sostuvo que "este camino que comenzamos a recorrer es hacia adelante, estamos en camino a recuperar el espacio que siempre fue de los Artistas de Variedades y acá no hay marcha atrás así vamos para delante". "Los que deben los aportes a UADAV van a tener que pagar por las buenas o por la acción legal de los letrados".

Todas las inspecciones y actas pasarán por profesionales letrados que se encuentran intimando por cartas documento a aquellos empresarios y/o gobiernos distritales que no hayan aportado o que no colaboran con el trabajo de eliminación del trabajo en negro del Artista.

Luego se presento un nuevo organigrama ejecutivo con algunas nuevas incorporaciones como la creación de los CAAV (Centros de Atención al Artista de Variedades) los cuales brindaran servicios en puntos estratégicos del país de manera mas dinámica y controlada que lo anteriormente implementado.

Además se presentaron los nuevos responsables de la Provincia de Córdoba y Neuquén y la designación de 3 nuevos Directores: Director de Ceremonial y Capacitación Norberto Nuñez, Director de Cultura Regional Jorge Vitale y Director de Relaciones Publicas y Comunicación Gastón Perotti.

Luego de pasar el almuerzo ya a media tarde la jornada continuo con charlas grupales con los Abogados y la Contadora quienes coordinaron la forma de trabajo a seguir.

Al cierre los Dirigentes Sindicales de Artistas manifestaron su satisfacción por la convocatoria y continuaran este Martes con reuniones en la Localidad de Mercedes donde seguirán ampliando el terreno de trabajo de UADAV en defensa del derecho de los Trabajadores.


















CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________