martes, 26 de agosto de 2014

REUNION CON EL GOBIERNO DE CORDOBA POR CONTROLES A ACTIVIDADES ARTISTICAS


Importantes reuniones con la cúpula gubernamental de Córdoba por el control de la actividad Artística en esa Provincia.

La comitiva fue encabezada por el Secretario Adjunto Hugo del Carril acompañado por el Secretario Nacional de Interior & Exterior de UADAV Carlos Manzano junto al Asesor en Seguridad Ing. Javier Failla.

Luego de las reuniones que UADAV mantuvo primero en La Plata con funcionarios Provinciales del área de Cultura y luego con los del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sumado a las inspecciones a obras y actividades comerciales con espectáculos, más el trabajo de los letrados profesionales que UADAV tiene desarrollando intimaciones de regularización, ahora parte de la Comisión Directiva se reúne con el Gobierno de la Ciudad de Córdoba en este caso junto al Ministro de Trabajo del Gobierno de la Provincia de Córdoba Adrian Jesús Britos, para aunar criterios y coordinar trabajos en conjunto por la erradicación del trabajo en negro y hacer cumplir las paritarias y los convenios colectivos de trabajo, más aun para la próxima temporada teatral del 2014/2015.

Así continúan intensamente los trabajos de Artistas de Variedades con el fin de regularizar y poner al día aquellos aportes que Productoras, Empresarios y demás contratantes de Artistas y espectáculos hoy optan por la evasión, el trabajo no regulado y en negro. 

"Estas reuniones que mantenemos con Funcionarios Provinciales, Intendentes y demás tienen como fin el solo hecho de hacer cumplir la ley como seguramente del mismo modo lo exigen estos desde su lugar de funcionarios públicos, solo vamos en busca de eso; hacer cumplir las normas y defender los derechos de los Artistas". Expresaron desde la Dirigencia Sindical de Artistas de Variedades.


CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________