lunes, 4 de agosto de 2014

EN EL CONSEJO PROVINCIAL DEL SALARIO Y EMPLEO UADAV DIO EL PRESENTE


Con mucha presencia se viven estos meses en los que UADAV continua el camino trazado desde que nuestra Comisión Directiva asumió, así pasando hace días por la firma de las nuevas paritarias continuamos en la misma senda. 

Esta vez fue en San Luis donde nuestro Gremio junto al compañero Luis Karp dio el presente y fue parte junto al Sr. Gobernador de de la Provincia de San Luis Claudio Poggi quien encabezó una nueva reunión del Consejo Provincial para el Desarrollo y Consolidación del Empleo en el sector privado. Además participaron Legisladores, funcionarios y compañeros representantes de diferentes Gremios. 

Así fue que con el objeto de tratar la situación de cada sector la reunión giro en torno al Consejo del Salario y empleo, y una vez mas UADAV continua representado fielmente a los compañeros artistas en la lucha por la defensa de los derechos de los trabajadores.

La reunión se desarrolló desde el mediodía en la residencia oficial, con la presencia del senador nacional Adolfo Rodríguez Saá; el vicegobernador, Jorge Díaz los diputados nacionales por San Luis, Ivana Bianchi, Walter Aguilar, Berta Arenas y Fernando Salino; funcionarios provinciales y representantes de los gremios del sector privado de la provincia, quienes conforman el Consejo.

Durante el encuentro, se abordaron diferentes temáticas con respecto a la situación del empleo en cada sector a través de los gremios, el impacto de la inflación, la recesión en la economía nacional y las diferentes acciones anticíclicas, que se pueden tomar para hacerle frente a la actual crisis. Una de ellas es, sin dudas, el desarrollo de la obra pública que ocupa mano de obra y hace que se reactiven las distintas aristas comerciales y productivas de los distintos sectores industriales.

Este Consejo Provincial para el Desarrollo y Consolidación del Empleo en el Sector Privado, que es presidido por el gobernador Poggi, tiene como principal objetivo continuar con acciones que promuevan el desarrollo económico en todo el territorio provincial y, de esta manera, generar mayor progreso y mejor calidad de vida para todos los habitantes de la provincia.

CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________