viernes, 13 de septiembre de 2013

SEMANA SOLIDARIA DE LOS ARTISTAS DE VARIEDADES EN SAN LUIS


Como ya es costumbre de los Artistas de Variedades, los compañeros de UADAV Buenos Aires y San Luis realizaron la semana pasada una serie de donaciones de sillas de ruedas y medicamentos a entidades de la región puntana. 

El delegado de la región puntana Luis Karp junto al Secretario Nacional de interior y exterior Carlos Manzano hicieron entrega de sillas de ruedas y medicamentos a entidades y personas de bajos recursos.

Esta acción solidaria se enmarca dentro de las políticas que la Unión Argentina de Artistas de Variedades tiene como parte de su compromiso social.

Así fue que durante toda la semana pasada hicieron las entregas, la primer tanda ocurrió en el centro de rehabilitación Pérez Alborda, la segunda en el Club de los abuelos de Villa de la Quebrada y la tercera en el geriátrico “Renacer el Volcán” (UADAV apadrina los tres lugares).

Quienes participaron de las actividades solidarias fueron Nicolás Páez artista de UADAV y profesor del club de los abuelos, por su parte el Dr. Pérez Laborda recibió las donaciones del centro de rehabilitación, la Sra. Elida Vázquez por el hogar “Renacer” y presidenta del Centro de jubilados de Villa de la Quebrada.

Las actividades fueron cubiertas por medios locales entre ellos se destaco canal 2 cable color, en el noticiero y por el programa de cable “puntanos ilustres” además la radio dimensión cadena 3 y medios gráficos.

Finalizada la jornada en una velada de plena satisfacción por las donaciones realizadas acompaño a los representantes de UADAV el mítico pugilista “Mano de Piedra Duran.




 

CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________