miércoles, 17 de julio de 2013

DIRECTIVOS DE UADAV ACOMPAÑARON A “PANAM” EN SU REGRESO A LOS ESCENARIOS


La Comisión Directiva de Artistas de Variedades visitó en el teatro a Laura Franco, más popularmente conocida como “PANAM”.

Pasado los momentos difíciles que la Artista Infantil vivió recientemente, y ya retomando su actividad, el Secretario Adjunto de UADAV, Hugo del Carril, junto al Secretario Nacional de Interior y Exterior Carlos Manzano y su par el Secretario de Acción Social Juan Manuel Fernández se hicieron presentes en lo que sería la vuelta al espectáculo de la exitosa Artista.

Allí ya presentes celebraron su regreso y la puesta en marcha de la obra que en estas vacaciones de invierno estrenó en el Teatro Astros, denominada “PANAM Y CIRCO”

Pese al mal pasar vivido, como todo Artista conoce “el show debe continuar” y así como siempre, brilló en su espectáculo.

Hugo del Carril, Carlos Manzano y Juan Manuel Fernández compartieron con Panam una charla distendida, donde los presentes le expresaron su total apoyo.

Junto con todo el elenco de baile y productores, disfrutaron del show a sala llena. El espectáculo promete ser uno de los más vistos en esta temporada de vacaciones para alegría de chicos y grandes.


El espectáculo se presenta en la cartelera del Teatro Astros y cuenta con la destacada participación del legendario “Carlitos Balá” y Luis Ventura entre otros, y se puede disfrutar desde la fecha hasta el próximo 3 de agosto inclusive.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: 






CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________