lunes, 24 de junio de 2013

24 DE JUNIO, LA PARTIDA DE 2 ESTRELLAS...GARDEL Y RODRIGO.


Un día como hoy allá por el año 1935, en un accidente de avión en Medellín (Colombia), muere el afamado símbolo del Tango Argentino Carlos Gardel, protagonista de películas cinematográficas como "Cuesta abajo" y interprete de las mundialmente conocidas canciones del tango Nacional como "El Día que me quieras".

También y no casualmente esa misma fecha pero en el año 2000, Rodrigo Bueno "El Potro" fue a la grabación del programa de televisión La Biblia y el calefón, y luego se fue a cenar junto con su representante, sus músicos, su pequeño hijo Ramiro y la madre de éste en El Corralón, allí es donde se encuentra con el hijo del fallecido Alberto Olmedo (Fernando) al cual invita a su recital en la disco "Escándalo" de City Bell en La Plata. El recital en Escándalo fue grabado por el programa de televisión «El Rayo», siendo el notero Nacho Goano, quien había participado también en la grabación del programa La biblia y el calefón.
Luego del recital, Rodrigo se dirigía para Buenos Aires por la Autopista Buenos Aires-La Plata. Rodrigo se encontraba conduciendo su Ford Explorer Roja, en la cual viajaban su pequeño hijo Ramiro, la madre de éste y Fernando Olmedo cuando se produce un accidente poco claro en el cual se vio involucrado un individuo, Alfredo Pesquera, (quien luego iría a juicio y sería declarado inocente por la justicia). Como producto de este hecho, Rodrigo Bueno perdió la vida, así como también lo hizo Fernando Olmedo.
 
Los demás acompañantes sobrevivieron. El accidente ocurrió a la madrugada en Berazategui. Rodrigo Bueno murió en la misma fecha en la que se cumplía un nuevo aniversario de la muerte del cantante de tango Carlos Gardel.

CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________