miércoles, 22 de mayo de 2013

NUESTRO QUERIDO HUGO DEL CARRIL EN PUERTA DE HIERRO, EL EXILIO DE PERON; LA PELICULA


Luego del éxito en las salas Argentinas de “Puerta de Hierro, el exilio de perón” revivimos la participación de nuestro Compañero y Secretario Adjunto de Artistas de Variedades, Hugo del Carril, quien participó de la película rememorando a su padre en una de las escenas del Film.

Víctor Laplace vuelve a encarnar al General, y lo hace todavía mejor que en "Eva Perón" o en la pieza teatral "Borges y Perón" que hizo con Duilio Marzio. La edad, incluso, lo beneficia. A igual nivel está el elenco. Javier Lombardo es el fiel amigo Jorge Antonio, Victoria Carreras la mujer que un día amanece junto al hombre y desde entonces lo asiste, Sergio Surraco el Rodolfo Galimberti todavía limpio (muy interesantes los diálogos del Viejo y el joven en el parque) y Fito Yanelli es El Brujo. El perverso de la película. De veras mete miedo. Párrafo aparte, Hugo del Carril hijo en breve pero hermosa aparición encarnando a su propio padre.

1972, un barrio apartado de Madrid. En una casona similar a la de su añorada quinta de San Vicente, el general Perón orquesta su regreso, recibe fieles de diversos sectores, los alecciona, hace yoga, bromea, rezonga, y evoca algunos momentos del 55, el exilio centroamericano y el frustrado retorno de 1964, mientras advierte perplejo la creciente influencia de Lopecito sobre Isabel.

La participación de nuestro Secretario Adjunto en la película reivindica y valoriza a nuestra institución con un homenaje al Gran Hugo del Carril.

Aquí el fragmento de la película:



 

 

CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________