martes, 8 de enero de 2013

UADAV MARCHO JUNTO A BARRIONUEVO Y PABLO MOYANO EN DEFENSA DE LOS FONDOS DE LAS OBRAS SOCIALES


Reclamaron por la actualización de las Ganancias y que el Estado cancele la millonaria deuda con las obras sociales. 
 
El contingente de UADAV marcho acompañando a José Luis Barrionevo, entre el contingente se encontraron: Dante Camaño, Secretario General de UTHGRA Seccional Capital, Oscar Rojas Sec Gral. del Sindicato de Maestranza, Carlos Acuña Diputado Provincial y Secretario Gral de Estaciones de Servicios, Angel Garcia, Sec. Gral del Sindicato de Vigiladores Privados, por su parte el grupo representante de velar por los derechos de los trabajadores Artistas de Variedades se encontraban Cacho Alvarez Secretario General, Hugo del Carril Sec Gral adjunto y Carlos Manzano Secretario Nacional de Interior y Exterior de UADAV entre otros.

 Los presente acompañaron al barrionuevismo y el moyanismo en la primera movilización de protesta conjunta contra el gobierno de Cristina Fernández, para reclamar el reparto de fondos de las obras sociales sindicales, conbocando a un paro nacional.




La unidad entre las centrales obreras opositoras al gobierno se manifesto frente a la Superintendencia de Servicios de Salud, alli; el hijo del titular de la CGT, Pablo Moyano, y el Dirigente Gastronómico José Luis Barrionuevo compartieron el encabezamiento de la marcha.

Referente al Para Nacional convocado, tendrá como objetivo el reclamo del aumento del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, el salario familiar, los fondos de las obras sociales, entre otras demandas.

De la movilización participaron camioneros, gastronómicos, empleados de estaciones de servicio, panaderos, empleados de maestranza, de perfumería, del sector del vidrio y Artistas de Variedades entre otros, que se concentraron desde el mediodía en la Diagonal Sur y en las esquinas de Avenida de Mayo y 9 de Julio.

CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________