martes, 8 de enero de 2013

UADAV EN GRAN CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL “DÍA DEL NIÑO: ANGELITOS”


En el fin de semana de vísperas del festejo por el “día del niño” se realizó una jornada social en la que participaron vecinos solidarios y organizaciones entre las que se encontraba UADAV (Unión Argentina de Artistas de Variedades) representada por uno de sus Dirigentes, Carlos A. Manzano.

Según el ex candidato a Diputado Nacional y actual Dirigente Gremial Delegado por San Martín y Subsec. de Turismo y Medio Ambiente de UADAV; Carlos Manzano expreso su beneplácito: “Fue un placer como amigo compartir estos momentos, juntos pudimos llevar una alegría a estos niños quienes con sus sonrisas, sus caras, su amor y su afecto nos hicieron vivir unos momentos que movilizaron nuestros corazones; lo cual no tiene precio” 




Esta actividad resalta y se destaca por tratarse de una fecha particular, pero para nosotros es un compromiso que realizamos constantemente fuera de una fecha festiva y durante todo el año pasando desapercibida ya que no difundimos cada obra solidaria que realizamos junto a muchas personas que colaboran dia a dia, hoy tiene ese condimento extra que los medios de prensa destacan en estas fechas pero la solidaridad no tiene fecha.

“Ojala que dios ilumine a los responsables que determinan las políticas sociales, sin banderías políticas, sin razas, sin credos, ni religión, solo para trabajar mancomunados en un futuro para estos niños”. En el transcurso del fin de semana y en los festejo por el día del niño seguiremos en esta patriada.

Así expresó su agradecimiento a quienes juntos colaboraron desinteresadamente en la jornada: Celestino, Gabriela, Fermina, Eladio, Graciela junto a Estilo Careaga y UADAV San Martin que lo hicieron posible. Finalizó.-



CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________