martes, 8 de enero de 2013

UADAV DESPIDIO EL AÑO CON UN ALMUERZO EN SAN MARTIN

 
El pasado miércoles los Artistas de Variedades tuvieron un almuerzo en la localidad de San Martín en el Restaurant “El Aljibe” de San Andrés allí organizado por quien fuera el anfitrión de la jornada, Carlos Alberto Manzano Secretario e Interior y exterior de Artistas de Variedades, se hicieron presentes las más importantes autoridades como Cacho Álvarez, Secretario Nacional Sandra Smith Tesorera y el Secretario Nacional Gremial Sr. Carlos Buceta entre otros. 

Además de la velada concurrieron funcionarios, Diputados como Ariel Bermúdez y Concejales invitados como el Concejal Xavier Areses, quienes fueron recibidos por medios de prensa zonales y de la primera sección del conurbano Bonaerense.

La velada comenzó con un coctel en la previa acompañado de buena música para luego pasar al almuerzo.

Este comenzó con las palabras de Carlos Manzano quien agradeció a los presentes por estar, repaso el trabajo que desde el lugar que ocupan como autoridades de la Unión de Artistas de Variedades han logrado reflotar al Gremio de la quiebra y realizado innumerables acciones sociales como la donación de más de 2 toneladas de mercadería y juguetes a los más necesitados, a su vez agradeció todo el apoyo y la colaboración del Gremio de UTHGRA de la mano de José Luis Barrionuevo y aprovecho la oportunidad para recordar y pedir un acto de fe por el estado de salud del hijo de Hugo del Carril quien permanece internado por un accidente. 

Acto seguido Manzano invito a los presentes a degustar de la entrada acompañados de la proyección en pantalla gigante del Programa “Trabajo y Producción”, que se emite para toda la zona norte de la Provincia, este realizo un Programa Especial dedicado al pasado evento del Luna Park en conmemoración de los 100 años de Hugo del carril. 

Luego del plato principal, los invitados degustaron el postre con el anexo de un mini show de tango en vivo que los compañeros Luis Fiorentino, el “Bocha” Campo en guitarra y Marcelo Ledesma quienes tuvieron como acompañante especial a Carlos Manzano quien no cantaba desde hace 35 años;  cuando en aquel entonces Carlos Manzano cantaba de la mano del Maestro Orlando Medina y su orquesta quien además fuera oriundo de San Martín. 

El cierre de la jornada tuvo la clásica marcha Peronista en la voz del legendario Hugo del Carril y fue cantada por todos los presentes a viva voz.

GALERIA DE IMAGENES (HACER CLICK PARA AMPLIARLAS) 




























CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________