martes, 8 de enero de 2013

ELECCIONES EN UADAV: EL GREMIO DE ARTISTAS DE VARIEDADES LE DIO EL OK A LA CONTINUIDAD DE CACHO ÁLVAREZ EN LA CONDUCCIÓN

La jornada electoral se desarrollo el Lunes 22 de agosto pasado en donde votaron a Nivel Nacional, tanto en Buenos Aires, Rosario y Tucumán donde los Artistas de Variedades  emitieron su voto durante todo el día con gran entusiasmo.

Así la lista encabezada por el actual Secretario General José Fernando “Cacho Álvarez” logró con el apoyo de los afiliados de todo el país para continuar al frente del Gremio que trabaja en pos del bienestar de los Artistas de Variedades.

En la lista también acompañaron la triunfante elección Hugo del Carril (hijo) quien se estableció como Secretario Adjunto Primero y secundándolo Fátima Flórez. También fueron de la partida reelecta el Secretario Gremial Carlos Alberto Buceta, la Tesorera Sandra Smith y el Secretario de Acción Social Juan Manuel Fernández, entre otros.

Así mismo asumirá como Secretario de Interior y Exterior un dirigente de San Martin, Carlos Alberto Manzano, quien venía cumpliendo funciones como Subsecretario de Turismo y Medio Ambiente y Delegado de Gral. San Martín - zona noroeste, quien desde esta Delegación desarrollo un trabajo social intenso.

Así el Lunes 22 de Agosto pasado se vivió el acto eleccionario entre las 10 de la mañana y hasta las 22 horas donde una cantidad importantísima del padrón de más de siete mil setecientos compañeros Artistas realizaron su voto con el que confiaron los destinos del Gremio indiscutidamente en las manos de las actuales autoridades quienes fueron los artífices del levantamiento de la quiebra después de más de 20 años, al finalizar el comicio y conocido el triunfo indiscutido agradecieron públicamente el apoyo y la confianza demostrada en las urnas comprometiéndose a redoblar los esfuerzos y el trabajo en esta nueva etapa.

CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________