martes, 8 de enero de 2013

EL LUNA VIVIÓ LA GRAN FIESTA DEL TANGO DE LA MANO DE UTHGRA


El evento por los 100 años de Hugo del Carril visto en todo el mundo por internet en vivo, allí se vio lo mejor del tango y estuvieron presentes los representantes sindicales más importantes del momento, José Luis Barrionuevo y Hugo Moyano acompañando a los artistas de variedades en la fiesta del tango.

La noche del viernes se nutrió de los más grandes artistas de la música nacional de todo el país gracias al trabajo de UTHGRA, acompañado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Artistas de Variedades, estos últimos tuvieron a cargo la gran tarea de realizar un casting recorriendo el país de donde se seleccionaron jóvenes artistas que participaron junto a grandes estrellas del genero como Alberto Podestá, Néstor Fabián, Hugo Marcel y Chiqui Pereyra entre otros.

En la previa un ágape recibió a las figuras e invitados donde estuvieron presentes personalidades como el ex jugador de River ”Norberto Beto Alonso”, el negro Raúl Lavie, María Ines de LaFuente de Fortabat, el locutor Jorge Formento, el Periodista Jorge Jacobson, el Secretario General de UTHGRA Seccional Capital , Dante Camaño , la Diputada Nacional Graciela Camaño,y los Diputados Provinciales Carlos Acuña, Rubén Eslaisman y Ariel Bermúdez, el Ministro de Cultura Hernán Santiago Lombardi del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires , entre otras personalidades.

Finalizando la previa se destacó la presencia de los más altos dirigentes sindicales José Luis Barrionuevo y Hugo Moyano quienes mostraron la inminente unidad Sindical en la lucha por los derechos de los trabajadores que es cada vez más fuerte.

Por su parte UADAV Unión Argentina de Artistas de Variedades, se encontró presente con sus autoridades, José Cacho Álvarez Sec. Nacional, el Secretario Nacional Gremial Sr. Buceta y el Secretario Nacional de Acción Social Sr. Fernández, Hugo Del Carril hijo Sec. Adjunto 1º y anfitrión de la noche quien junto a Carlos Alberto Manzano Secretario del Interior y Exterior fueron los que recibían a las personalidades más destacadas de la noche. 
Así el Luna Park se vio colmado en su capacidad para vivir una noche a puro tango que fue vista además por las más importantes cadenas de televisión nacionales, Crónica TV, CN23, TN Noticias y la TV Publica Nacional además de verse para millones de espectadores que vivieron el espectáculo ya que se transmitió en vivo por Internet.

Luego del desfile de artistas por el escenario la frutilla de la noche la puso Hugo del Carril hijo quien fiel reflejo de su padre emociono a los presentes cantando junto a la orquesta, el punto final se vivió con gran euforia cuando Huguito junto a Hugo Marcel interpretaran la Marcha Peronista que fue acompañada de pie y a viva voz por José Luis Barrionuevo, Hugo Moyano y todo el estadio.
GALERIA DE IMAGENES DEL EVENTO (Click en la foto para ampliar) 
















CARTELERA DE ESPECTÁCULOS

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________

____________________________________